¿Qué es el cigarro electronico?

¿Qué es el cigarro electronico?

El cigarro electrónico es un vaporizador que quema líquido especial compuesto de propilenglicol, glicerina vegetal, saborizantes (estos pueden ser naturales o artificiales) y diferentes grados de nicotina.

Este esta compuesto por dos partes: Un atomizador y una batería.

Algunas personas le dice claromizador, otras le llaman atomizador y otras más cartomizador, todos realizan la misma función pero el nombre cambia de acuerdo a lo siguiente:

  • Cartomizador = Es el atomizador que viene en el cartucho tal cual, cuando acaba su vida util, hay que remplazarlo por completo
  • Claromizador = Es el atomizador que tiene una tanqueta de cristal o pyrex en donde puedes ver el contenido de líquido y rellenarlo tu mismo.
  • Atomizador = Contiene a todos los anteriores mencionados.

Todos los atomizadores, claromizadores o cartomizadores se segmentan en 3 categorías según su funcionalidad:

1.- Desechables:

Son los cartomizadores que cuando cumplieron su función y se acaba el líquido se tiran a la basura y tenemos que reemplazarlo completamento, estos no se pueden rellenar de líquido ni volver a usar.

2.- Reparables

Los atomizadores que se puedendesarmar y como su nombre lo dice reparar cuentan con tanques y resistencias intercambiables (normalmente de la misma marca que te vende el atomizador) yo recomiendo usar resistencias de 1.8 a 2.0 ohms para obtener una excelente cantidad de vapor y no gastar tu batería.

Este tipo de atomizador es muy fácil de usar, únicamente se rellena de líquido y se cambia la resistencia, estos tienen una capacidad de 2 y 5 ml de líquido por lo que tienen una buena independencia para salir al antro o a trabajar sin preocuparte de quedarte sin líquido.

Estos tienen un buen desempeño en cuanto a cantidad de vapor y sabor, te recomendamos por experiencia propia los siguientes modelos ProTank , Mini Pro Tank, Aspire Nautilus, iSmok, etc.

3.- Reconstruibles

Estos son los más avanzados en el mercado donde puedes regular el vapeo en su totalidad, la gran mayoría tienen válvulas para controlar el flujo de aire, todas sus partes son reemplazables de manera que si se rompe o cae puedes seguir usandolo.

Este tipo de atomizadores, los clientes crean sus propias resistencias utilizando kanthal y algodón orgánico llamado cellucotton para que el atomizador se adapte al cliente.

La mayoría cuenta con tanques bastante grandes que van desde 3 ml hasta 10 ml donde va el líquido.

Aquí ejemplos de este tipo de atomizadores son: Kayfun, taifun, SQuape reloaded, Rose, etc.

Si quieres comprar cigarros electrónicos en México, visita nuestra tienda en línea en donde encontrarás productos de calidad, consejos, videos y mucho más.

 

 

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *